HomeSucesosDetenida mujer por causarle quemaduras a su hijo con una cuchara caliente

Detenida mujer por causarle quemaduras a su hijo con una cuchara caliente

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una mujer fue detenida por agentes del Cicpc en el área de Nueva Sanare, perteneciente al municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, por maltrato infantil en contra de su hijo.

La detención se llevó a cabo debido a acusaciones de maltrato hacia su hijo de 9 años, ocasionándole graves quemaduras en su cuerpo.

La alarma fue dada por vecinos que presenciaron los repetidos abusos hacia el niño y se pusieron en contacto con las autoridades del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente local. Estas autoridades, a su vez, alertaron a la policía científica, que comenzó una investigación exhaustiva.

Detenida maltrato infantil contra su hijo

Detenida por maltrato infantil contra su hijo

Los detectives descubrieron que los padres del niño utilizaban utensilios de cocina, como cucharas calientes, para infligir quemaduras en diferentes partes del cuerpo del menor, sin motivo aparente.

En consecuencia, una unidad del Cicpc se dirigió al lugar indicado y detuvo a la madre del niño, identificada como Y.C.S. (33 años).

Como evidencia, se recuperaron un quemador de cocina y una cuchara utilizada para las quemaduras. Se está buscando al padre del niño.

El caso está bajo la jurisdicción de la Fiscalía 18º del Ministerio Público en Falcón.

Con información de 2001 / Cactus24

Continúe leyendo: Testimonio de víctima del hilo curado: «He dejado de usar mi moto luego del accidente por temor»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud