HomeSucesosTestimonio de víctima del hilo curado: «He dejado de usar mi moto...

Testimonio de víctima del hilo curado: «He dejado de usar mi moto luego del accidente por temor»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

En los últimos días se han reportado varios casos de accidentes que involucran a motorizados y son causados por “hilo curado o nylon” en grandes autopistas de Caracas.

Román Camacho, periodista de sucesos explicó a qué se deben estos accidentes y qué deben hacer los motorizados para protegerse, «en esta oportunidad se trata de hilo curado que es el que utilizan para volar papagayo».

«Estas denuncias se han reportado en zonas que tienen en común la cercanía a zonas populares en las que los niños vuelan papagayos» y destacó que «no hay detenidos por este hilo ya que la policía de Sucre inició la investigación y se trata de hilo curado que usan para volar papagayos».

«La única detención que se ha realizado fue hace unos meses atrás por parte de la PNB a unos sujetos que tenían nylon para pescar y supuestamente lo utilizaban para robar a las personas», dijo.

Víctima del nylon o hilo curado

Louris Vizcardo, dio su testimonio luego de ser víctima de este hilo curado el pasado 15 de marzo detalló que «en ese momento iba manejando mi moto y se me atravesó un hilo, lo primero que pensé fue que era un papagayo, no lo vi y me lo intenté quitar y me raspé los dedos».

«Lo que pensé al momento fue que me iba a morir porque no logré quitármelo y estaba justo a la altura del cuello, pero solo se quitó», recordó la conductora.

Además, la joven resaltó que «la quemada fue bastante fuerte aunque ya las heridas sanaron» y aseguró que «he dejado de salir en moto, trato de usarla solo cerca de la casa por temor».

«Me comentaron que podía comprar una antena pero no he conseguido aún un lugar en el que la vendan» aseguró Vizcardo, comentó también que, entre su círculo, «hay dos vecinos que les ocurrió algo similar».

Con información de MundoUR

Continúe leyendo: Cuidado con este modus operandi | Delincuentes colocan nylon en vías del municipio Sucre


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud