HomeVenezuelaInicia el despliegue del Plan República de cara a los comicios del...

Inicia el despliegue del Plan República de cara a los comicios del 27 de Julio

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) iniciará este miércoles 23 de julio el despliegue del Plan República, en preparación para las elecciones municipales del 27 de julio.

Padrino López, mediante un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, detalló que los miembros de la FANB serán responsables de vigilar y garantizar la seguridad de los votantes y del proceso electoral en más de 15 mil centros.

Las acciones son parte del protocolo habitual que la FANB implementa en los comicios anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Venezuela.

En las elecciones municipales se elegirán 335 alcaldes y 2.471 concejales en todo el país. Asimismo, se llevará a cabo la Consulta Popular Nacional de la Juventud, dirigida a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad.

Por otro lado, el Ministerio de Educación informó que las clases del ciclo básico concluyeron el 18 de julio para iniciar el proceso de verificación de títulos, inscripciones y actas de promoción.

En un boletín informativo emitido el 5 de junio, el organismo indicó que las elecciones de alcaldes y concejos municipales, programadas para el 27 de julio, no influirán en el calendario escolar.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: Venezuela continúa con su producción petrolera de forma estable


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad