HomeVenezuela210 migrantes venezolanos llegaron a Maiquetía en el vuelo núm. 48

210 migrantes venezolanos llegaron a Maiquetía en el vuelo núm. 48

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Plan Vuelta a la Patria incorporó este miércoles 23 de julio otro vuelo a su operación de repatriación, tras el aterrizaje de una aeronave a las 9:55 p. m. en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que transportó a 210 migrantes venezolanos provenientes de Estados Unidos.

Este es el vuelo número 48 del programa desde su reactivación en febrero, lo que sigue el acuerdo establecido entre el enviado de misiones especiales de Estados Unidos, Richard Grenell, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

De igual forma, en esta ocasión, se pudo conocer que en el vuelo se encontraban, 187 hombres y 23 mujeres, sin embargo, no se ha confirmado la cifra exacta de repatriados a nivel general.

Según la información divulgada, el trayecto incluyó una parada en Honduras, país que actúa como punto intermedio en estos procesos de repatriación.

Los connacionales, fueron trasladados inicialmente a Honduras en una aeronave de Estados Unidos y luego a Venezuela en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.

Asimismo, a su llegada a Maiquetía, los compatriotas fueron recibidos por las autoridades de seguridad del Estado y representantes de la Cruz Roja Venezolana, quienes estaban allí para proporcionar atención médica y llevar a cabo evaluaciones de salud antes del ingreso formal al país.

Con información: 2001 Online.

Sigue leyendo: Inicia el despliegue del Plan República de cara a los comicios del 27 de Julio


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad