HomeDestacadoDeslizamiento de tierra en los Palos Grandes deja un muerto y cuatro...

Deslizamiento de tierra en los Palos Grandes deja un muerto y cuatro heridos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un muerto y al menos cuatro heridos dejó un deslizamiento de tierra en medio del proceso de demolición del antiguo Centro Comercial Cayorma, en Los Palos Grandes, Caracas.

Según informó el periodista Román Camacho, el hecho ocurrió en la tercer transversal, entre la avenida Andrés Bello y primera avenida; al lado de la funeraria de Los Palos Grandes, donde el derrumbe cayó sobre cuatro obreros en medio de la demolición.

Así mismo, el comunicador identificó al fallecido como Anderson Geomar Leal Machado.

Vale mencionar que los heridos sufrieron lesiones y fueron trasladados a Salud Chacao para tratarles las heridas.

Al sitio se trasladó una comisión de Protección Civil (PC), Bomberos de Distrito Capital y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Deslizamiento de tierra en los Palos Grandes 

Así como también, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

De acuerdo a una reseña de Tal Cual Digital, las inmediaciones del edificio en cuestión llevan varios meses cerradas.

Esto debido a los trabajos de construcción que se llevan a cabo para remodelar la estructura.

 Los vecinos de esa zona de Los Palos Grandes manejan la información de que presuntamente esa edificación sería un CineCittá; como el bodegón que está en Bello Monte o un Traki.

Fuente: NDV/TalCualDigital

Continúe leyendo:

Abandonan a bebé recién nacido cerca de un ambulatoria en Baruta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud