HomeDestacadoPortuguesa| Descubren feto de 30 semanas en un canal de agua

Portuguesa| Descubren feto de 30 semanas en un canal de agua

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa León XIV recibió a Jannik Sinner, tenista número uno del mundo

El Papa León XIV, un ferviente entusiasta del tenis,...

En un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria, llegó la niña Maikelys Espinoza 

La niña venezolana Maikelys Espinoza, de 2 años, quien...

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un feto de sexo femenino fue hallado la tarde de este lunes, 19 de febrero, en un canal de agua en la urbanización Atapaima de la localidad de Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

Según los informes proporcionados por las autoridades policiales; el feto tenía aproximadamente unas 30 semanas de gestación.

El hallazgo lo realizó un residente de la zona que caminaba por el canal y que alertó a las autoridades.

Equipos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Portuguesa y Protección Civil; se desplegaron en la zona para recuperar el cuerpo de la profundidad del agua.

Mientras tanto, la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Delegación Municipal Acarigua, iniciaron una investigación exhaustiva para identificar a la madre.

Hallan feto en un canal de agua en Portuguesa

Se espera que este martes, el feto sea sometido a una prueba forense conocida como docimasia en la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

La docimasia es un ensayo o prueba para investigar un problema médico-legal.

Vale mencionar que este término se emplea para designar aquellas técnicas aplicadas con el fin de demostrar que el cadáver de un recién nacido vivió algún tiempo fuera del seno materno; lo que llevaría a la presunción de un infanticidio o muerte violenta del mismo.

Fuente: NDV/Cactus 24

Continúe leyendo:

Choque múltiple en la autopista Valle – Coche deja al menos cuatro heridos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud