¡Descúbrelos! Limpia tu hogar con el limón aplicando estos trucos

156
Trucos con el limón


El jugo de limón es conocido por los múltiples usos que le podemos dar en nuestro día a día, uno de ellos es la limpieza, por ello te contamos algunos trucos a continuación.

 Ya sea en la alimentación o para las tareas del hogar, el limón es un cítrico sumamente útil; un remedio natural y que puede sacarnos de más de un apuro en alguna ocasión.

Pese a todos sus beneficios, tanto en la salud como en otros usos; siempre debemos de tener en cuenta la opinión de un experto para someternos a tomar jugo de limón de forma diaria.


Por este motivo, el jugo de limón es una de las opciones más recomendadas para aprovechar todos los beneficios de esta fruta. 

Sin embargo, en este artículo vamos a descubrir las distintas utilidades que le podemos dar al jugo de limón en las labores del hogar.

Debido a las propiedades con las que cuenta el jugo de limón; son muchos los usos que le podemos dar fuera de la cocina. Estos son algunos de los remedios caseros más usados para los que se utiliza el jugo de limón.

Trucos con el limón

Limpiar la nevera

Gracias al jugo de limón se pueden quitar todos los olores sin problemas. Tan solo debes frotar con una esponja o algodón y dejarlo reposar; al menos una hora. Luego notarás que los malos olores se han ido.

Desinfectar tablas de madera

La tabla donde cortamos la carne con el tiempo se va manchando y puede desprender mal olor. 

Para acabar con esto el jugo de limón es nuestro mejor aliado. Frota medio limón o déjala en remojo con agua y zumo de limón.

Acaba con los insectos

El jugo de limón en la cocina es capaz de acabar con insectos como las hormigas. Colocando un chorro de jugo en los marcos de las puertas y ventanas evitaremos que los insectos aparezcan en casa.

Actúa contra el olor de la basura

La basura por lo general suele oler mal; por lo que para evitar que este olor impregne nuestro hogar debemos de colocar dos cáscaras de limón en el fondo y encima de la funda de la basura.

Mantiene la salsa guacamole

Si no quieres que la salsa este marrón a las horas después de abrirla; rocíe una generosa ración de jugo de limón sobre el aguacate. Con ello evitaremos que la salsa se ponga pocha en cuestión de horas.

Ambientador de  jugo de limón casero

Para poder hacer un ambientador casero de limón necesitaremos la cáscara de un limón, bicarbonato y vinagre.

 Estos tres ingredientes nos servirán para acabar con los malos olores. Luego tan solo debemos de colocarlo en un recipiente pulverizador y conseguiríamos un potente desinfectante de olores para todo el hogar.

Continua Leyendo: Agua de perejil con limón para la pérdida de peso


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela