HomeHome VídeosDerrota de Marruecos ante Francia deja disturbios en Bruselas (+Vídeo)

Derrota de Marruecos ante Francia deja disturbios en Bruselas (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Warner Bros y HBO revelan la fecha de estreno de la nueva serie de Harry Potter

Después de meses de especulación, las productoras Warner Bros...
spot_img
spot_imgspot_img

La noche de este miércoles se presentan disturbios en el centro de Bruselas, tras la derrota Marruecos frente a Francia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Descontento con el marcador que le dio la victoria al conjunto galo; los simpatizantes marroquís lanzaron fuegos artificiales a la policía.

Además, prendieron fuego a cajas y una motocicleta en el Boulevard Lemonnier; en el centro de Bruselas, lo que provocó en la intervención de los efectivos.

No es la primera vez que la comunidad de Marruecos protagoniza estas escenas, en partidos anteriores en los que sí ganó su equipo; los aficionados montaron una cadena de hombres para tratar de contener a otros hinchas, pero fue imposible.

Así mismo, los simpatizantes dispararon fuegos artificiales contra la policía; que intervino de inmediato con un cañón de agua y gases lacrimógenos.

Reportan disturbios en Bruselas tras partido Marruecos Vs. Francia

De acuerdo a medios locales, la policía está procediendo a practicar arrestos.

En el mismo contexto, el pasado sábado, la policía belga practicó una decena de detenciones administrativas en Bruselas.

Esto a raíz de disturbios similares que se desataron tras la victoria de Marruecos ante Portugal; en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Qatar.

Mientras que el 7 de diciembre, la policía de Bélgica también detuvo a decenas de personas; por disturbios en las celebraciones de la victoria de Marruecos frente a España en octavos del Mundial.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Francia golea a Marruecos y buscará el bicampeonato frente a Argentina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud