HomeVariedadesDenunció a su vecina por tender su ropa interior a la vista...

Denunció a su vecina por tender su ropa interior a la vista para seducir al marido

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una mujer denunció a su vecina, de 23 años, por tender su ropa interior en el patio de una vivienda, en Quintana Roo, México, para presuntamente seducir a su esposo.

Según indican los medios locales, los policías se quedaron sorprendidos cuando recibieron una llamada al 911 y escucharon la inusual acusación. La demanda se basa en que la joven rompió “la buena moral y la decencia”.

Denunció a su vecina por «impúdica»

Los agentes acudieron a la vivienda para intentar mediar en el tenso conflicto. La denunciante llamada Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido al colgar ropa interior a la vista.

De acuerdo con la denunciantes, dicha situación se repetía casi cada día, por lo que decidió presentar una acusación formal contra la joven «impúdica».

Durante su relato Yuvitza explicó además que sorprendió in fraganti a su esposo cuando miraba fijamente a ropa interior de la joven desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas.

Asimismo, para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que «observar embobado».

Según destaca El Clarín, tras la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro.

Cactus24  Denunció a su vecina por tender su ropa interior

Continua Leyendo: BCV establece las normas que regirán la nueva Expresión Monetaria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anunció el retiro «firme e irrevocable» de la CPI

El gobierno de Venezuela, liderado por la presidenta interina...

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad