Sujetos vestidos de PNB robaron un negocio del centro comercial Macaracuay

112

Dos delincuentes vestidos con el uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entran para robar y someter a un trabajador en un local del centro comercial Macaracuay Plaza, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El suceso quedó registrado en una grabación de una cámara de seguridad divulgado por el periodista Román Camacho.

En las imágenes se observa el momento en que los delincuentes vestidos de PNB someten al empleado. Los sujetos se llevaron dinero en divisas y herramientas del local comercial.

Las autoridades policiales sospechan que los ladrones podrían formar parte de una banda que opera haciéndose pasar por el cuerpo policial con la finalidad de entrar a locales comerciales y después robar a los empleados.

Funcionarios de Policarabobo ultimaron a El Maikel

Funcionarios de Policarabobo abatieron al delincuente conocido como El Maikel, la fresa, después de un violento enfrentamiento. El hecho sucedió el pasado viernes 9 de octubre cuando los agentes estaban haciendo labores de patrullaje.

La información la dio a conocer el director de PoliCarabobo, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien indicó que el enfrentamiento resultó en el sector II de Vivienda Popular de Los Guayos, reseñó Notitarde.

El Maikel se desplazaba con una mujer en la zona cuando vio a los agentes. Ambos ingresaron entonces a una vivienda, desde la que abrieron fuego contra la comisión.

El atacante resultó herido en medio del tiroteo. Luego fue trasladado a un ambulatorio, donde ingresó sin vida.

Según la información oficial, los uniformados hicieron la captura de la ciudadana que lo acompañaba. Se encontró entre sus prendas un envoltorio de tamaño regular presuntamente con cocaína. Además, tiene un amplio prontuario policial por delitos de comercio de drogas.

Solórzano detalló que identificaron al sujeto ultimado como Michael Estiwar Romero Ríos, de 26 años de edad. Se conoció que contaba con dos registros policiales por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes de un crimen y homicidio.

En el lugar de los hechos incautaron dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Detienen a un sujeto por prestar su cuenta bancaria para recibir dinero ilícito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV