Delegación chavista «alerta» sobre posible quiebre del proceso de negociación

113
Delegación chavista proceso de negociación


Este viernes, Jorge Rodríguez, en nombre de la delegación de la administración de Nicolás Maduro; difundió un comunicado donde alerta de un posible “quiebre del proceso de negociación” con la oposición.

Además, la delegación de Maduro en las conversaciones en México, acusó a la oposición de “sabotear, condicionar y evadir” los compromisos adquiridos en el Memorando de Entendimiento.

Asimismo, mediante el comunicado el chavismo acusó a la Plataforma Unitaria de estar “tratando de desentenderse de los temas que competen al rescate del patrimonio; recursos y activos pertenecientes a la República”.

“El Gobierno bolivariano alerta al pueblo de Venezuela, a los países acompañantes del diálogo, y a la mediación que lleva el Reino de Noruega; de este intento de desconocer los acuerdos alcanzados, de producir un quiebre del proceso de diálogo y negociación; y reitera su voluntad de alcanzar un acuerdo integral y acuerdos parciales que beneficien a nuestro pueblo; de acuerdo al compromiso firmado el 13 de agosto”, reza el documento.

800Noticias Delegación chavista proceso de negociación

Continua Leyendo: Fuerte caída mundial del 13% de los nuevos casos de COVID semanales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela