Localizados cuatro cuerpos baleados y maniatados en santa Inés

725
Cuerpos baleados en Santa Inés-NoticierodeVenezuela


Este domingo fueron localizados Cuatro cuerpos baleados y maniatados en Santa Inés al sur de valencia, los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza.

Hasta ahora se desconoce la identificación de los Cuerpos baleados en Santa Inés, los mismos fueron llevados al departamento forense; de la ciudad hospitalaria enrique tejera (CHET).

Así mismo, los cuerpos han sido hallados  por vecinos en una zona boscosa que está ubicada entre la urbanización Santa Inés; y Ciudad Chávez al sur de la ciudad de Valencia.

Localizados cadáveres en zona boscosa

En horas de la tarde de este domingo, vecinos de la zona encuentran a los cadáveres y de inmediato informan; a los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

Según la información dada por los habitantes de la zona, los cuerpos hallados se encontraban maniatados con mecate y con disparos en la cabeza.

No obstante, las autoridades presumen que se trate de una venganza por lo violento del hecho más no se sabe aún si los occisos pertenecían a alguna organización delictiva; ni tampoco han podido identificar a los mismos los cuales tampoco residían en la zona.

Continúe Leyendo: Coronaparty: Dos mises detenidas junto a otras personas por asistir a fiesta en plena cuarentena

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela