Coronaparty: Dos mises detenidas junto a otras personas por asistir a fiesta en plena cuarentena

459
Coronaparty - NDV

Este viernes la Policía Nacional Bolivariana detuvo a dos mises junto a otras personas por participar en una fiesta en plena cuarentena.

El hecho ocurrió en una residencia en Las Mercedes, Caracas, las dos mises se encontraban junto a dos chicas y cinco hombres escuchando música y tomando licor.

Los vecinos de la residencia se quejaron de que había una fiesta en el conjunto residencial, de inmediato llegaron al lugar funcionarios de la policía nacional.

De este modo, quedaron detenidos María Zabala, María Hernández, Andrés Atencio, Darío Arias, Janchi Frei, Fernando Tabares y William Marcano, y las mises Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, por participar en la Coronaparty.

Asimismo, son acusados de incumplir el Decreto Presidencial Nro. 6519, dirigido a frenar el avance del Covid-19 que azota al mundo.

¿Quiénes eran las mises?

Las mises detenidas en coronaparty son las modelos Laura Zabaleta y Gabriela Coronado.

Gabriela Coronado es reconocida, pues es la primera finalista del Miss Earth 2019. Mientras que Laura Zabaleta es candidata al Miss Venezuela 2020.

Destituidas por un comunicado

Por lo tanto, mediante un comunicado los organizadores de estos concursos de belleza las mismas fueron destituidas.

“En medios de comunicación y redes sociales, se comentó la detención de una de las aspirantes al certamen de este año, Miss Venezuela. Mientras se hacen las averiguaciones para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020”.

“Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos” señaló el comunicado.

Hecho que le costó la corona a una de ellas

Además, la primera finalista del Miss Earth Venezuela Gabriela Coronado perdió su corona que tanta dieta y esfuerzo le costó.

«Gabriela Coronado ganadora del Miss Earth Venezuela 2019 como primera finalista del certamen nacional y segunda finalista del certamen Miss Panamerican 2019, queda destituida de estos titulos«, a través de un comunicado de esta organización.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

 

View this post on Instagram

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀𝐓𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟎⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la veracidad de la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas, entre las cuales lamentablemente estaría involucrada la señorita Laura Virginia Zabaleta, participante de la Temporada de la Belleza 2020; Miss Venezuela, comprometida con sus valores de integridad, excelencia, honradez, buena fe, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, ha decido dejar sin efecto alguno su participación como candidata en dicha Temporada, por ende, a partir de este momento, se oficializa su retiro inmediato del certamen, con todas las consecuencias que ello significa. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano solidario y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, protección, cuidado e higiene personal establecidas en el país por las autoridades públicas competentes, y actuando en apego a todas las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Con información: Agencias

Otras Noticias: Mujer se disfrazada de falsa Cicpc para entrar a gasolineras en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV