Cuatro secuestradores abatidos tras rescate de víctimas en Trujillo

147
Cuatro secuestradores abatidos en Trujillo

Este jueves las autoridades informaron sobre el rescate de dos personas secuestradas en el municipio Motatán del estado Trujillo, en el procedimiento se logró detener a uno de los responsables y cuatro resultaron abatidos.

Sin embargo, y gracias a la rápida acción de una gran comisión mixta de funcionarios de la Fapet, GNB y PNB se dio un gran golpe a la banda delictiva de “El Martín”, quienes secuestraron a dos personas y las trasladaron contra su voluntad a una zona boscosa de difícil acceso.

Ante el rapto, los familiares notificaron a la Policía Estadal y de inmediato se armó el dispositivo de seguridad para la localización de los hombres y de varias horas, fueron ubicados en el sector El Cacao ll, dentro de la montaña.

Rescate de víctimas de secuestro en Motatán

Además, al percatarse de la presencia policial, los hampones decidieron disparar, ocurriendo un enfrentamiento donde cuatro de ellos resultaron neutralizados y uno detenido. Asimismo hasta ahora se desconocen los datos de identificación.

Valga recalcar que los comerciantes y productores de la zona sufren extorsión, cobro de vacunas y amenazas de todo tipo. Pero lo que siguen pidiendo a las autoridades es neutralizar estos núcleos delictivos, para poder seguir laborando en la localidad.

Fuente: NDV /Cactus24.  Cuatro secuestradores abatidos en Trujillo

Continúe leyendo: ¡DESAPARICIONES! un crimen silencioso en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela