HomeSucesosCuádruple asesinato en el Zulia: Dos detenidos y un abatido

Cuádruple asesinato en el Zulia: Dos detenidos y un abatido

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Cuádruple asesinato en el estado Zulia deja el saldo de dos detenidos y un abatido.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público, tiene conocimiento del hecho y este se encargará del procedimiento policial.

Oficiales de los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), luego de conocer del brutal asesinato de Nelson Antonio González (43), Juan Montiel (65), Emiro Hernández (48) y Ramiro José González (54). Después de un atentado desarrollado por integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), Los Melean. Siendo actualmente, José Leonardo Atencio Coronado, alias JL, el cabecilla de la organización. En el kilómetro 48 vía Perijá, en la finca San tomé, parroquia Concepción, estado Zulia; se encargaron de las averiguaciones y se logró la captura de dos personas y un tercer individuo falleció durante una intervención legal.

El sujeto asesinado quedó identificado como Yorby José Sánchez Bravo (26), alias “Casi Loco”. A quien lo encontraron en el kilómetro 40, vía La Concepción, parroquia Mariano Parra León, por una delegación mixta entre funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); el antisocial, al notar la presencia de los funcionarios policiales, optó por sacar su arma de fuego calibre 9 mm y la ejecutó, originándose así un enfrentamiento. Resultando herido, por lo que es trasladado al centro de salud más cercano donde muere después de ser ingresado.

Por este caso están en la búsqueda de Ely Saúl Carvajal, “Deivis”, “Poli” y otro individuo aún por identificar plenamente, quienes junto a el “casi loco” habrían sido partícipes en el cuádruple crimen.

Con Información de: El Carabobeño/Red Digital Noticias

Sigue leyendo: Cadáver descompuesto es hallado en tanque de agua en Guárico


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud