HomeSucesosCadáver descompuesto es hallado en tanque de agua en Guárico

Cadáver descompuesto es hallado en tanque de agua en Guárico

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en un tanque de agua en San Juan de Los Morros, estado Guárico, ayer lunes 28 de marzo.

 

Aparentemente, un olor pútrido que emanaba desde el tanque de agua llevó a los funcionarios policiales a realizar una inspección; que culminó con el hallazgo del cadáver en la avenida Bolívar del sector Hugo Chávez.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, los restos humanos presentaron un estado de descomposición avanzado. Según los reportes, el cuerpo estaba acartonado y tenía la piel adherida a los huesos.

Para lograr la extracción del cadáver, las comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la región, requirieron equipos especiales.

Utilizaron técnicas con cuerdas para sacar el cuerpo; para, posteriormente, trasladarlo hasta la medicatura forense, en San Juan de Los Morros. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte o el tiempo que permaneció el occiso en el lugar, al igual que su identidad.

Cadáver fue hallado en tanque de agua en Guárico

Los forenses, en conjunto con los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); iniciaron las respectivas averiguaciones.

Los detectives buscan aclarar el motivo de la muerte, además de identificar a la víctima.

El Cicpc realiza entrevistas con los vecinos del sector. Asimismo, intentan interrogar a los responsables de la vivienda.

En otro caso, un hombre murió calcinado tras el incendio de su vehículo que se movilizaba por la avenida Bolívar; en sentido hacia Plaza Venezuela en Caracas, la mañana del sábado 26 de marzo.

Mediante, un reporte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana; funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo en la vía pública. Posteriormente trasladaron el cadáver hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

En ese sentido, los reportes detallaron que el cuerpo presentó múltiples quemaduras de segundo y tercer grado en su totalidad.

Fuente: Diario 2001/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Hombre fue arrollado por vagón del Metro de Caracas en Plaza Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud