Cristiano Ronaldo sale del Manchester United “con efecto inmediato”

94
Cristiano Ronaldo Manchester-ndv
Foto: Cortesía

El Manchester United anunció este martes 22 de noviembre, que el jugador portugués, Cristiano Ronaldo se va del club “con efecto inmediato”.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, escribió el conjunto ingles a través de un comunicado.

La misiva de los “Diablos Rojo” finaliza diciendo que: “Todos en el Manchester United; siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

El delantero portugués se marcha del equipo británico, tras su polémica entrevista en The Sun; donde critico tanto al club como a su entrenador, Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo se va del Manchester 

Cristiano aseguró que se sentía “traicionado” por el club y que lo habían “convertido en la oveja negra”.

 “Ha sido el período más difícil de mi vida. Me siento traicionado por el Manchester United. Me han convertido en la oveja negra”, dijo el portugués.

CR7 debutará en la Copa del Mundo con la selección de Portugal; el próximo jueves 24 de noviembre ante Ghana por la primera jornada del Grupo H.

Vale recordar que el jugador anunció su retirada del fútbol si se proclamaba campeón del mundo con su selección.

Fuente: NDV/AFP/EFE

Continúe leyendo:

SORPRESA EN QATAR: Arabia Saudita venció a Argentina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela