HomeDeportesCristiano Ronaldo tuvo un gesto con un niño sobreviviente a terremoto en...

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto con un niño sobreviviente a terremoto en Siria (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un niño que sobrevió al terremoto que azotó a Siria y Turquía, cumplió su sueño de conocer al astro portugués Cristiano Ronaldo.

A través de las redes sociales se viralizó un video del pequeño, de nombre Rabih Shaheen; en el que le expresaba a un equipo de rescate enviado por Arabia Saudita su deseo de conocer a CR7.

La viralidad del mensaje hizo que este llegara hasta Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General del Entretenimiento del Reino de Arabia Saudita; quien, conmovido por el audiovisual organizó todo lo necesario para el encuentro.

En la grabación se observa cómo el niño saluda a Cristiano Ronaldo chocando la mano con él y le dice en inglés que lo quiere («I love you»).

Acto seguido lo abraza dos veces, desbordado por la emoción, antes de posar juntos para una foto.

Así fue el saludo de Cristiano Ronaldo con niño de Siria

«Amo a Cristiano Ronaldo porque es un gran jugador. Ojalá pueda jugar como él y entrenar con el saudí Al Nassr», declaró el joven aficionado; que además tuvo la oportunidad de verlo jugar en directo en un partido en el que el nuevo equipo del delantero luso se impuso por 3-1 al Al Baten.

Según informa el Daily Mail el futbolista de 38 años muy afectado por las trágicas escenas que ha dejado este desastre natural; con un número muy elevado de fallecimientos, ha decidido enviar un avión lleno de materiales con el fin de ayudar a los afectados.

En concreto, Cristiano Ronaldo ha enviado tiendas de campaña, alimentos para adultos y bebés, almohadas; mantas, camas, leche y suministros médicos para colaborar con el esfuerzo humanitario que se están dando a esas personas.

Fuente: NDV/Actualidad RT

Continúe leyendo:

Max Verstappen consigue la primera pole del año en el GP de Bahréin


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...

María Corina le entrego la medalla del Premio Nobel de la Paz a Trump

La líder opositora venezolana María Corina Machado afirmó este...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad