HomeDeportesCristiano marca doblete y Messi un golazo en el All-Star de Arabia...

Cristiano marca doblete y Messi un golazo en el All-Star de Arabia Saudí

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...

Maduro evalúa la posibilidad de declarar «Estado de conmoción exterior»

Nicolás Maduro se reunió este martes con los líderes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este jueves 19 de enero en un amistoso entre el París Saint-Germain (PSG) y Riyadh Seasonm fanáticos del Campeón del Mundo, Lionel Messi y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, cumplieron un sueño, ver a las leyendas del fútbol de nuevo enfrentándose en el campo de fútbol.

El partido de exhibición del All-Star de Arabia Saudí en el King Fahd Stadium; reunió a reconocidas figuras del mundo del fútbol.

Por el PSG se encontraban Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Marquinhos.

Por su parte, la plantilla del Riyadh Season, un combinado que reúne estrellas del Al Nassr y Al Hila se encontraban además de Cristiano Ronaldo; Luiz Gustavo, Mohammed Al-Owais, Sultan Al Ghannam, Hyun-soo Jang, Ali Al Boleahi, Saud Abdulhamid, Abdullah Al Khaibari; Gonzalo ‘Pity Martínez, Salem Al Dawsari y Moussa Marega.

Vale mencionar que el esperado encuentro terminó 5-4 a favor del PSG; quien abrió el marcador en el minuto 5 con un golazo de Messi.

Marquinhos le devolvería la ventaja al París a los 43 min; pero CR7 firmó su doblete en el 45 min+6 que puso el marcador en tablas.

Así se vivió el amistoso entre el Riyadh Season y PSG

Tras el descanso, el conjunto parisino encontró la ventaja a través de Sergio Ramos en el 53’.

No obstante, el elenco anfitrión no se dejaría y logró el 3-3 transitorio por medio de Pity Martínez tres minutos más tarde.

Kylian Mbappé tuvo oportunidad de marcar y no la desaprovecharía en el 59’; con un penal para poner al PSG arriba del Riyadh Season 4-3.

La fiesta de goles para el conjunto galo terminó en el 90+4 con un gol de Talisca.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Josef Martínez se despide del Atlanta United y ficha con Inter Miami


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud