La selección de Brasil no pudo pasar este lunes del empate (0-0) con Costa Rica, en partido que se disputó en el SoFi Stadium de Inglewood, California, correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Copa América 2024.
Costa Rica le entregó este lunes la primera sorpresa a la Copa América al empatar con un Brasil que fue dueño de la posesión y de las oportunidades, pero que se atragantó en el partido.
La Verdeamarela se topó con una gran versión del guardameta costarricense Patrick Sequeira y de una defensa tica que se plantó bien, y que impidió la mejor versión de los Vinicius, Raphinha o Rodrygo.
En el primer tiempo el VAR anuló por fuera de juego un tanto de Marquinhos en una falta cobrada por Raphinha.
Para la segunda etapa, la Canarinha dominó de principio a fin pero fue incapaz de superar el férreo sistema defensivo del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.
En la segunda fecha del grupo D Colombia enfrentará a Costa Rica en Phoenix, Arizona y Paraguay se verá cara a cara con Brasil en el Allegiant Stadium de las Vegas.
¡No te pierdas toda la acción del empate de Costa Rica 🇨🇷 frente a Brasil en su debut en Copa América! pic.twitter.com/DARFDNsiZC
— Concacaf (@Concacaf) June 25, 2024
El mal momento de Brasil se extiende
Los amazónicos tienen una seguidilla de cinco partidos sin ganar en partido oficial. Ya que perdieron con Uruguay, Colombia y Argentina y empataron con Venezuela por Eliminatorias, y empataron también con Costa Rica.
El joven delantero Endrick se convirtió en el segundo futbolista brasileño más joven de la historia en jugar una Copa América, superando a Pelé y aun por debajo de Agostinho Fortes Filho ‘Fortes’.
Con información de NDV
Continúe leyendo: ¿Dónde ver el partido de vuelta entre PSG – Barcelona?
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela