Gobierno informó de 587 casos y 3 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

175
coronavirus en las últimas 24 horas - NDV

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, indicó a través de Twitter que en las últimas 24 horas se ubicaron 574 nuevos casos de transmisión comunitaria, además de 13 casos importados que suman 587 nuevos contagios en Venezuela.

Coronavirus en las últimas 24 horas en Venezuela

Asimismo, indicó en un mensaje publicado en la red social Twitter a medianoche, que el estado con más casos registrados es el Distrito Capital, con 289. Las parroquias con mayor cantidad de infecciones por covid-19 son El Valle, con 86; Catia, con 29, y Coche con, 17.

De acuerdo a los casos importados, dijo que todos corresponden a connacionales que vinieron de Colombia.

“Es importante destacar que 61% de los pacientes (10.421) se encuentran recuperados”, informó. Coronavirus en las últimas 24 horas

Rodríguez también informó del fallecimiento de 3 personas por la enfermedad, elevando la cifra a 152. Se trata de 3 hombres el primero de 63 años en el estado Miranda (Baruta); otro de 57 años en Dtto. Capital (El Valle); y en el estado Carabobo, uno de 58 años.

Del mismo modo, según datos oficiales del gobierno, en Venezuela se han hecho 1.521.688 pruebas, esto quiere decir, 50.723 test por millón de habitantes. “Esto representa la cifra más alta en América Latina”, informó la funcionaria de gobierno.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Guaidó divulgará informes de gestión de activos en el extranjero


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV