HomeVenezuelaRegionesConviasa activa rutas entre Puerto Ordaz y Maracaibo

Conviasa activa rutas entre Puerto Ordaz y Maracaibo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

La aerolínea estatal Conviasa anunció la apertura de vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz todos los miércoles.

 

“¡Seguimos conectando los bellos paisajes de Venezuela! Todos los días miércoles te ofrecemos vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz. Chequea nuestros itinerarios y adquiere tu boleto a través del número 0414 399 12 45, http://conviasa.aero y agencias autorizadas”, indicó la línea aérea en sus redes sociales.

De acuerdo a la publicidad, la salida desde Maracaibo será a las 12 del medio día y la hora de llegada a Puerto Ordaz: 1:45 pm.

A su vez, el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá los miércoles a las 2:45 pm y aterrizará en la capital zuliana a las 4:30 pm.

vuelos Conviasa
Foto: Cortesía

Conviasa activa vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz

Finalmente, es importante resaltar que para el momento Conviasa aún no ha publicado las fechas disponibles, ni tarifas para los vuelos entre Puerto Ordaz y Maracaibo.

Por ende se exhorta a los usuarios a estar atentos a las redes sociales de la aerolínea. Evite caer en estafas y adquiera sus boletos en agencias autorizadas, para mayor información utilice canales oficiales.

De acuerdo a las publicaciones de Conviasa, estas personas estafan con boletos directos y sin escalas desde Cuba hasta Estados Unidos. Igualmente, desde Cuba hacia Nicaragua o Colombia a precios excesivos y con boletos fraudulentos.

En otro contexto, la aerolínea portuguesa TAP retomó los vuelos entre Caracas y Lisboa el jueves 21 de abril; así lo recordó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) Juan Teixeira.

“En efecto, mañana #21Abr la línea aérea @tapairportugal reinicia sus vuelos de transporte de pasajeros para de nuevo conectar a Caracas y Lisboa. #VenezuelaRumboAlConsejoOACI”, escribió Texeira en un tweet.

Fuente: Finanzas Digita/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Orquesta Sinfónica de Carabobo y Mata Rica conquistarán a los carabobeños en MultiMax Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud