HomeMundoContrabandista de oro en la India intentó pasar con 2 libras en...

Contrabandista de oro en la India intentó pasar con 2 libras en su recto

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las autoridades aeroportuarias indias encontraron oro cuando vieron a un hombre que caminaba de forma;extraña – y descubrieron que tenía alrededor de 2 libras en lingotes de oro metidos en el recto, según un informe. Contrabandista de oro en la India

El pasajero de GoAir llegó desde Dubai el martes al aeropuerto Kannur de Kerala, donde trató de evitar el pago;de un impuesto del 18 por ciento sobre sus preciosas pepitas, contrabandeándolas;donde no brilla el sol, informó The National.

Oficiales de la Unidad de Inteligencia Aérea extrajeron el alijo, con un valor de unos 60.000 dólares, del;trasero del contrabandista no identificado, según el medio de comunicación.

Otro pasajero del mismo vuelo fue sorprendido llevando más de 3 libras de oro, aunque los funcionarios;no revelaron si ese viajero lo había ocultado de la misma manera. Contrabandista de oro en la India

El miércoles, los agentes de aduanas incautaron poco menos de una libra de oro a un pasajero que;aterrizó en Kozhikode, también conocida como Calicut, en un vuelo de Air Arabia desde Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Contrabando de Oro en India

Un reciente informe de la ONG global «IMPACT» dijo que la India es el mayor centro de contrabando de oro del mundo. Según el informe, el oro llega indirectamente a la India desde Tanzania y Uganda a través de los comerciantes de oro con sede en la India que operan en África oriental, que exportan oro a Dubai, y los lingotes acaban aterrizando en la India. Contrabandista de oro en la India

Según datos gubernamentales, la cantidad total de oro incautado en 2019-20 fue de 2.668 kilogramos, un 9% menos que los 2.946 kilogramos de oro de contrabando detectados en 2018-19.

Continua Leyendo: ¡El Padrino! Exsecretario de Defensa mexicano ayudó a enviar drogas a EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud