HomeVenezuelaRegionesContinúa en Carabobo Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación contra la COVID-...

Continúa en Carabobo Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación contra la COVID- 19

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Inicio el pago del Bono Desarrollo y Prosperidad

El Gobierno Nacional ha comenzado a distribuir el Bono...

Barcelona y Real Madrid se medirán en la final de la Copa del Rey

Cinco años después, la final de la Copa del...

El Ministerio de Salud anunció una campaña de vacunación

Venezuela está organizando una campaña de vacunación enfocada en...

Trump y Biden asistirán al funeral del Papa Francisco este sábado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, partió hacia...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En Carabobo continúa desarrollándose de manera progresiva las jornadas de inmunización del Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación contra la COVID-19, con la finalidad de seguir protegiendo la salud de toda la población.

Este plan se inició en una primera fase para el personal del sector salud, por lo que esta semana corresponde la aplicación del refuerzo a los adultos mayores que cumplan con seis meses de la colocación de la segunda dosis. Después se atenderá a la población mayor de 18 años.

Desde la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, Lisbeidy Lamas, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, en el estado Carabobo, extendió la invitación a la población a fin de que se aplique la tercera o refuerzo anticovid 19.

Precisó que Carabobo dispone de más de 50 puestos de vacunación en los 14 municipios de la región, los cuales trabajan de lunes a sábado.

“Es importante que acudan, principalmente las personas de la tercera edad, a quienes les corresponde esta semana, sin embargo todo el que tenga más de 6 meses de la aplicación de la segunda dosis, pueden asistir a cualquiera de estos centros y serán recibidos”.

Subrayó que la vacuna protege entre un 90 y 95%. “Es decir, si usted le da la enfermedad no va a tener riesgo a esas complicaciones que podría ocasionar su muerte”, afirmó.

El Carabobeño  Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación

Continua Leyendo: Trifulca entre vecinos y Líderes de calle por las bolsas Clap en Zulia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud