Jefa de PoliCarabobo señalada nuevamente de extorsionar comerciantes

89
Jefa de PoliCarabobo


La comisionada jefe la policía del estado Carabobo, Ana Palacios; nuevamente fue señalada de extorsionar comerciantes; de acuerdo a una denuncia hecha por el periodista Luis Borjas.

A través de la cuenta en Twitter de Borjas, fue publicado un audio en el que Palacios al parecer habría ordenador sembrar droga a un comerciante por negarse a entregar la extorsión de 5 mil dólares.

De acuerdo a lo expuesto por Borjas; el audio fue filtrado por los mismos efectivos de la policía de Carabobo. Además se puede evidenciar que el caso hace referencia al dueño de una posada en Montalbán; a quien al parecer le encontraron un arma tipo escopeta.

El comerciante se habría negado a pagar y por ende la jefa Palacios pasó el caso a la Fiscalía; por lo que el comerciante es acusado de porte ilícito de armas. Pero a su vez, también querrían que se le acusara de posesión de droga.

Borjes detalla que la misma funcionaria; fue detenida en 2018 por orden de la Fiscalía por extorsionar a un comerciante en el municipio Los Guayos.

800Noticias

Continua Leyendo: Abatidos tres delincuentes cuando intentaban secuestrar a un empresario


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela