Consecomercio con buenas expectativas para el Black Friday 2023

66
“Mulltimax”
Consecomercio Black Friday 2023-NDV
Consecomercio con expectativas positivas para Black Friday 2023. (Foto: Cortesía)
“Dagga

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), prevé un aumento en la actividad comercial durante el Black Friday 2023, proyectando un cierre anual con un crecimiento no superior al 2%.

Así lo dio a conocer, el director de ese organismo, Gustavo Valecillos; quien indicó que pese a la situación económica de Venezuela el sector comercial tendrá un impulso en 2024, reseñó Unión Radio.

Valecillos celebró la flexibilización de las sanciones económicas; generando esperanzas y buenas expectativas para el crecimiento en 2024.

Además, reveló que el sector comercial ya ha iniciado ofertas y descuentos, destacando la innovación de empresas y tiendas en medio de desafíos económicos.

Consecomercio con buenas proyección para Black Friday 2023

El presidente de Consecomercio señaló que, a medida que se acerca diciembre, más tiendas se suman a la tradición del Black Friday en Venezuela; anticipando un impulso significativo para un cierre anual positivo.

Entre los sectores con mayor potencial de crecimiento durante la temporada decembrina, destacó tecnología, juguetes, zapaterías y electrodomésticos.

Así mismo, Valecillos subrayó la creatividad y resiliencia de los comerciantes; augurando un diciembre con crecimiento en varios sectores comerciales.

Fuente: NDV/Unión Radio

Continúe leyendo:

Comienza la entrega del segundo bono de “fin de año” contra la Guerra Económica (+monto)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga