Conoce a las famosas que no planean para nada tener hijos

75
Famosas sin hijos
paginas web en valencia


Ser madre no es el sueño de todas las mujeres, ese es precisamente el pensamiento de estas famosas sin hijos que no planean para nada tenerlos.

La felicidad sin hijos sí es posible; sobre todo cuando la misma mujer decide no traer niños al mundo. Ciertamente ese concepto de vida se está incorporando a la sociedad actual con más fuerza; pues se viene repitiendo por años que una mujer sin hijos no está completa o no puede ser feliz del todo.

Gracias al avance social y a las campañas que promueven la empatía; se puede abrazar cada vez más pensamientos que se escapan de lo tradicional. 

Quizás antes que una mujer dijera que no quiere tener hijos podría ser un tema impresionante; sin embargo, actualmente es solo una decisión que se entiende y respeta un poco más.

Famosas sin hijos

Famosas sin hijos

Kate del Castillo

Pasan los años y Kate sigue recibiendo la misma pregunta en muchos eventos “¿Cuándo vas a convertirte en mamá?”. Sin embargo, la famosa protagonista de ‘La Reina del Sur’; ha sido muy clara su postura frente a la maternidad y es que simplemente no le llama la atención tener hijos.

Si hubiese querido ser mamá, ya sería madre desde hace muchísimos años”, dijo Kate.

Jennifer Aniston

La querida actriz comentó en una entrevista para la revista Instyle que tal vez el propósito de su vida no está en ser mamá.

Ella siempre se encuentra con esta pregunta y aunque muchos la incluyen en la lista de famosas sin hijos; ella decidió dar su punto de vista.

Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito  en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer, comentó.

Angelique Boyer

La actriz francesa y muy famosa en la farándula mexicana ha expresado abiertamente que tiene en pausa la idea de convertirse en madre.

Famosas sin hijos

Angelique abrió su corazón en una entrevista para Mamás Latinas; en donde dijo que ser mamá no está en sus planes por los momentos.

Creo que no es algo que debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad… Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso porque creo que es algo que debe ser de instinto o nacer de mi pero por el momento no”, expresa.

Continua Leyendo: McConaughey reveló los abusos que sufrió a los 18 años


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital