Condesa dice presente en la nueva tienda Multimax Store Los Cortijos

163
condesa Multimax Store Los Cortijos


Condesa llega al Este de la ciudad Capital específicamente a Los Cortijos de la mano de Multimax Store este jueves 5 de agosto; para celebrar la apertura de la 10ma tienda multimarcas a nivel nacional.

Así lo informó Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien dijo sentirse muy feliz de compartir este nuevo logro de la marca gracias a las estrategias comerciales de expansión de Multimax Store a las cuales siempre se han sumado.

“Constantemente buscamos afianzar la proximidad con nuestros usuarios, de los cuales muchos residen en la capital y ahora para mayor comodidad nuestra Zona Condesa llega al Este de Caracas”, expresó Dagga.

Zona Condesa Multimax Store Los Cortijos

En tal sentido, el presidente de la marca indicó que los caraqueños podrán disfrutar promociones en diferentes productos de Condesa como; Aires Split, Congeladores, Cocinas, Topes Eléctricos, Lavadoras, Neveras y muchos más.

“Les esperamos en Multimax Store, acérquense a la Zona Condesa, donde tendrán la atención personalizada de nuestros asesores quienes les ayudarán a decidirse por el producto que mejor se adapte a su necesidad”, resaltó Manzur Dagga.

Una vez más, la marca refleja su amor y compromiso por el país; brindando soluciones y generando facilidades en las tareas del hogar a las familias venezolanas con productos de calidad con respaldo y garantía.

“Seguimos siendo parte de una tradición que nos ha caracterizado a lo largo de los años, al acompañar a cada una de las generaciones de la familia venezolana”, aseveró Manzur Dagga.

Para conocer mayor información de la marca, puntos de venta y productos puede visitar www.condesatrading.com y seguir sus cuentas oficiales a través de @condesatrading.