HomeVenezuelaCondesa dirá presente en la apertura de MultiMax Store en Puerto La...

Condesa dirá presente en la apertura de MultiMax Store en Puerto La Cruz

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Inameh prevé intensas lluvias en varios estados este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló...
spot_img
spot_imgspot_img

Con el propósito de seguir llegando a todos los rincones de Venezuela, la marca de línea blanca Condesa dirá presente en la gran apertura de Multimax Store este jueves 27 de mayo en Puerto La Cruz.

Así lo anunció Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien reveló que durante la inauguración, tienen preparadas actividades y obsequios para los asistentes que buscan renovar sus electrodomésticos con la marca. 

Condesa presente en Multimax Store puerto la Cruz

“Extendemos la invitación para que no se pierdan esta apertura y se acerquen a la Zona Condesa, donde encontrarán toda nuestra gama de productos y serán atendidos por nuestros asesores de manera especializada”, expresó Dagga.

A su vez, indicó que los asistentes podrán disfrutar de las diferentes promociones que tendrá la marca Condesa; durante la apertura de Multimax Store en Puerto La Cruz. “Hemos preparado unas excelentes ofertas para que se unan a la celebración de inauguración este jueves”, afirmó Manzur Dagga.

Una vez más, la marca refleja su amor y compromiso por el país; brindando soluciones y generando facilidades en las tareas del hogar a las familias venezolanas a través de sus electrodomésticos.

Multimax Store estará ubicada en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, sector Crucero de Lecherías, edificio JJ Pérez Alemán.

Para conocer mayor información de Condesa y sus productos puede visitar www.condesatrading.com y seguir sus cuentas oficiales en redes sociales a través de @condesatrading.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud