En Noticiero de Venezuela te contamos cuales son los complejos físicos que tienes según tu signo.
Todos somos un mundo, pero el zodíaco nos proporciona una pauta de la que no podemos escapar, porque los rasgos que conforman nuestra belleza están más o menos medidos por nuestros complejos ocultos, y eso es lo que marca nuestro tiempo de nacimiento astros.
El complejo de Aries
Siempre tienes una sonrisa en la cara y por esa boca solo han salido verdades en los últimos años (de hecho, es algo que te caracteriza con tus amigos) pero lo cierto es que nunca te atreves a enseñarla del todo porque sabes que tus dientes te acomplejan o te han acomplejado siempre un poco. ¡Olvídate de eso, Aries!
El complejo de Tauro
Quizás este complejo físico te venga de observar tantas celebrities pero lo cierto es que ha habido épocas en las que el tema de tus glúteos, la celulitis y cómo te ves esa parte del cuerpo en ropa interior te acompleja un poco. De hecho, has dedicado esfuerzos para trabajar en ello, aunque has aprendido a aceptarlo más de lo que lo hacías antes, Tauro.
El complejo de Géminis
Tu personalidad se caracteriza por ser una persona que escucha y está atenta a las necesidades de los demás. Aunque no creemos que esto tenga relación con tu complejo, cuando te recoges el pelo, tus orejas te llaman la atención más de lo normal. No es algo en lo que suelas fijarte muchísimo, Géminis, pero te sientes algo acomplejada por ello. Sin embargo es importante que sepas que, desde fuera, no es tan exagerado como tú lo ves.
El complejo de Cáncer
La verdad es que no sabemos si podemos calificarlo exactamente como complejo físico pero siempre has pensado que tu pelo no es como el de los demás, ¿verdad Cáncer? Por ello trabajas siempre por tener el estilo contrario: si lo tienes liso, lo prefieres rizado; si lo tienes rizado, lo prefieres liso; si tienes poco te empeñas en darle volumen… Y así pasan los días. Necesitas hacer una reflexión sobre si realmente te compensa o debes empezar a aceptar cómo eres realmente.
El complejo de Leo
No sabemos muy bien si denominarlo complejo o más bien un poco fobia pero el caso es que todo lo que tenga que ver con los pies te da un poco de… Digamos, grima. Te ha pasado más de una vez que mirándolos los ves raros pero ¿te has parado a pensar que todo el mundo puede sentir lo mismo con sus pies? No le des demasiadas vueltas porque, en el fondo, no es algo en lo que todo el mundo se fije. ¡Créenos, Leo!
El complejo de Virgo
Es uno de los complejos por excelencia de todas las mujeres. No es un consuelo pero ya sabes lo que dicen: «mal de muchos…» Ya sea por exceso de tamaño o por falta de él, el caso es que las personas Virgo siempre os fijáis mucho más en el pecho, ya sea el de otras mujeres como en el vuestro. Aquí se cumple el caso de que siempre queremos lo que no tenemos.
El complejo de Libra
Que levante la manos la que nunca haya pensado: «este michelín no estaba aquí». La verdad es que, en los últimos tiempos, le has prestado mucha atención a lo ancho de tu estómago y a cómo te quedan los pantalones. Es normal y todo el mundo suele pasar por ello alguna vez pero tú en especial, querida Libra, le estás dando demasiada importancia.
El complejo de Escorpio
Ha llegado el momento en el que te das cuenta que hay algo que «cuelga» de tus brazos. Hasta ahora no te habías fijado pero lo cierto es que ahora más que nunca los ojos se te van a esa zona del cuerpo. ¿Quién te iba a decir a ti que los brazos serían tu punto débil? Ahora los brazos de las demás atraen tu atención y más que nunca te fijas en los tuyos. ¿Lo bueno? Que también te empiezas a fijar en cómo hacer ejercicios para sentirlos firmes, y eso está genial Escorpio.
El complejo de Sagitario
Si hay algo que te trae de cabeza en los vídeos, las fotos y cuando te miras al espejo son tus ojeras. No sabes muy bien por qué te salen porque las tienes tanto cuando descansas como cuando no duermes pero tienes una obsesión por taparlas o que desaparezcan de alguna manera.. Sin duda, es tu complejo más llamativo, Sagitario.
El complejo de Capricornio
Has repetido mucho últimamente ese gesto de girarte en el espejo hacia atrás para mirarte el culo (casi como en las películas). El problema es que no sabemos qué ves pero lo ves fuera de lo normal. Deja de intentar sacarle tantos defectos, querida Capricornio, y de querer que absolutamente todos los pantalones te queden perfectos… «Para gustos, los culos».
El complejo de Acuario
Cada cuál tiene la suya y esta suele ser una cuestión «de narices». El caso es que si nos paramos a pensar y a observar todas las narices de la gente, las acabamos viendo muy extrañas, aunque sean normales y normalmente no llamen la atención. En el caso de Acuario sucede lo mismo. Por eso, no debes tomártelo como un complejo. De hecho, no debes dejar que vaya a más y se convierta en uno.
El complejo de Piscis
Piscis, te fijas mucho en los detalles y eso, en la vida, te hace valorar mucho los gestos de los demás y los que tienes tú con las personas que te rodean. Sin embargo, aplicado a tu cuerpo, no es tan positivo. En tu caso, llevas fatal eso de tener más pelo del que debes en zonas donde no deberías. A veces parece que lo tienes controlado pero, otras veces, te pone muy nerviosa. Es hora de que empieces a darle a las cosas la importancia que se merecen y relativices las que no.
Por: Diario Femenino
Sigue Leyendo: Horóscopo: Los 5 signos mas infieles
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela