¿Estás buscando formas creativas de decorar tu habitación y salir de la rutina? Pues te tenemos un divertido reto: hazlo según tu signo del horóscopo. ¿Qué dices, te atreves?
ARIES: UN DORMITORIO TODOTERRENO
Aries es el primer signo del horóscopo y se caracteriza por su fuerza y energía. Su elemento es el fuego, así que requiere de un dormitorio todoterreno que le permita llevar una vida activa. En cuestión de decoración, un amplio armario tipo puente que enmarque la cama le ofrecerá todo el almacenaje que necesita para tener sus cosas en orden y seguir con su agitado día a día.
TAURO: UN DORMITORIO CONSERVADOR
Los tauro son personas con tendencias conservadoras, calmadas y perseverantes. Se sentirán felices en un dormitorio clásico como este, decorado con colores neutros y donde tampoco faltan los materiales naturales.
GÉMINIS: UN DORMITORIO ECLÉCTICO
Los gemelos del zodiaco se caracterizan por la dualidad, por eso su dormitorio ha de ser ecléctico y original (tienden a aburrirse fácilmente). Un elemento que no puede faltar: un mural con motivos exóticos en la pared del cabecero.
CÁNCER: UN DORMITORIO ROMÁNTICO Y CÁLIDO
Los nacidos bajo el signo de cáncer tienden a ser personas sensibles y emocionales con un lado romántico que muchos desconocen. Su hogar es una parte fundamental de sus vidas, así que su dormitorio ideal tendría que tener elementos que evoquen romanticismo y materiales cálidos al mismo tiempo. ¿Un cabecero tapizado en terciopelo rosa y un papel pintado floral? ¡Acierto seguro!
LEO: UN DORMITORIO SOFISTICADO Y LLAMATIVO
A los reyes (y reinas) de la manada les chifla ser los protagonistas. Irradian energía y es imposible no girarse cuando pasan a tu lado. Para ellos, el mejor dormitorio es aquel que está decorado con elementos sofisticados y atrevidos al mismo tiempo, con colores vivos como el naranja y con mezclas arriesgadas.
VIRGO: UN DORMITORIO MINIMALISTA Y ORDENADO
Si hay una cosa que Virgo prioriza por encima de todo es el orden y el equilibrio, por eso es normal que tiendan a elegir dormitorios de estilo minimalista con gamas de colores sosegadas y, sobre todo, con mucha organización.
LIBRA: UN DORMITORIO CLÁSICO Y EQUILIBRADO
Equilibrado, sereno… y con un punto de refinamiento. Así es el dormitorio ideal para cualquier libra. En esta habitación, los colores dulces y empolvados sobre una base neutra se combinan con elementos clásicos como el banco afrancesado, la lámpara de araña, el espejo con marco dorado o el secreter.
ESCORPIO: UN DORMITORIO SENCILLO Y ATEMPORAL
Las personas escorpio son muy persistentes, si quieren lograr un objetivo, luchan hasta que lo consiguen. Sus dormitorios han de ser espacios de recogimiento que les permitan descansar la mente, por eso les van tan bien los ambientes atemporales y sencillos, quizá con algún elemento que le dé ese toque final de estilo, como un banco de fibras a los pies de la cama.
SAGITARIO: UN DORMITORIO DE AIRES EXÓTICOS
Los nativos de sagitario son almas libres y aventureras que necesitan estar en constante movimiento. Que no te extrañe si de repente deciden hacer las maletas para visitar algún destino exótico. Por eso sus dormitorios deben contar con elementos que les permitan ‘viajar’, como el frescor de las fibras naturales. ¡Seguro que un columpio como este les recordaría a una estancia en Bali!
CAPRICORNIO: UN DORMITORIO RELAJANTE Y CONFORTABLE
Capricornio es un signo prudente y muy práctico, pero, en ocasiones, tiende al pesimismo. Para que recargue las pilas de la mejor forma y recupere su optimismo, debe contar con un dormitorio relajante, preferiblemente con presencia de colores naturales como el verde, ¡y mucha luz!
ACUARIO: UN DORMITORIO LUMINOSO QUE INVITE A SOÑAR
Los nacidos bajo el signo de acuario son personas muy creativas y soñadoras, con un gran afán de independencia en todos los ámbitos de la vida. Su dormitorio debe permitirles dar rienda suelta a su imaginación. Una cama con dosel de bambú, láminas botánicas en las paredes, ropa de cama fresca y suave en colores alegres… Todo ello hará feliz al inteligente acuario.
PISCIS: UN DORMITORIO CONECTADO A LA NATURALEZA
A piscis le encanta retirarse del mundo para dedicarse a soñar, a poder ser, en un entorno cercano a la naturaleza que también saque a relucir su lado espiritual. ¿Qué mejor para ello que un dormitorio rústico con vistas al jardín? Madera, tejidos naturales como el lino o el algodón, plantas… son algunos elementos que jamás pueden faltar en la habitación de un piscis.
Con información de: El Mueble
Sigue leyendo: Entérate de lo que dice el horóscopo de esta semana
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela