Cómo crear una cuenta Paypal desde Venezuela

2947
Cómo crear una cuenta Paypal - NDV


PayPal, uno de los más populares y, como tal, es uno de los más utilizado en todo el mundo.

Paypal es un servicio global que permite a sus usuarios poder realizar pagos en dólares; o recibir pagos con la misma moneda de manera rápida y segura.

Cómo crear una cuenta Paypal para tu negocio o una cuenta personal de manera gratuita y sin costo alguno. Pues, es un proceso fácil que te permitirá recibir pagos con divisa americana y mantenerla en tu monedero online que podrás abrir en tu teléfono inteligente, computadora portátil o tablet.

Cómo crear una cuenta Paypal

Primer paso: Ingresamos a la página web oficial de Paypal o a la aplicación que se puede instalar de manera gratuita en cualquier dispositivo Android o iOS. La creación o el registro de la nueva cuenta tiene el mismo procedimiento en la página web y en la aplicación móvil. Una vez que estemos en la página web, nos dirigimos al botón «abrir cuenta» que se encuentra en la esquina superior derecha

Segundo paso: Una vez abierta la nueva pestaña te mostrará dos opciones, una cuenta personal o una cuenta de negocios; ya que dependiendo el tipo de cuenta que deseas los beneficios son diferentes:

Cuenta Personal: Compra en millones de sitios web, Paga solo con tu salario y contraseña, no es necesario compartir los datos de tus tarjetas en las compras; y si tienes algún inconveniente con tu compra podrás estar protegido con la Protección al Comprador.

Cuenta para Negocios: Vendes de manera global y aceptas pagos con las principales tarjetas de crédito, recibes pagos a través de tu sitio web; aplicación o correo electrónico y sin comisiones mensuales o de apertura

Tercer Paso: Debes Seleccionar la opción «Personal» para abrir una cuenta individual y poder recibir pagos o transferencias en dólares. De inmediato aparece una nueva ventana en la cual podrás elegir tu género y actividades que más te guste, o simplemente puede omitir este paso y continuar con tu registro

Cuarto Paso: Tendrás que llenar un formulario en el cual tienes que ingresar tu primer y segundo nombre, apellidos, correo electrónico válido y una contraseña personal.

Quinto Paso: Una vez completado el formulario anterior, tendrás que llenar un nuevo formulario en el cual te piden la fecha de nacimiento; la nacionalidad, cédula de identidad, dirección de tu localidad, número telefónico y para culminar aceptar las condiciones, que aparecen debajo del formulario.

Sexto Paso: Ya completados los formularios, aparece una nueva ventana en donde ya puedes comenzar a utilizar la cuenta, pero si deseas afiliar tu tarjeta de crédito personal, selecciona «Omitir para agregar una forma de pago «, se encuentra ubicado en la parte inferior de la página.

Séptimo Paso: Ya seleccionaste la opción de agregar una forma de pago, se ingresa los datos de la tarjeta de crédito y seleccionas el botón «Asociar una tarjeta «; una vez hecho este paso tendrás tu cuenta de Paypal totalmente funcional.

Octavo y último paso:  Ya realizados todos los pasos únicamente tienes que ingresar a tu correo electrónico y verificar la cuenta con un mensaje que envía Paypal. Después de completar el registro, seleccionas en botón «mi cuenta» y podrás ver tus datos y monedero online de Paypal.

Otras Noticias: Facebook lanza Messenger Rooms, plataforma de videollamadas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela