Cómo comprar criptomonedas a través de WhatsApp y Telegram desde Venezuela

779
Cómo comprar criptomonedas desde WhatsApp - NDV

La Exchange colombiana, Panda, en un comunicado anunció que su WebApp para comprar criptomonedas a través de WhatsApp y Telegram ahora está disponible también para Venezuela.

Se trata de PandaBTM, una WebApp que permite a los usuarios comprar Bitcoin (BTC), Dash (DASH), Dai (DAI), y Bitcoin Cash (BCH) con Bolívares en la plataforma.

El sistema de compra de criptomonedas tiene origen en Colombia y ahora se extiende hasta Venezuela.

El sistema de pago de la empresa Panda Group se trata de la implementación de un bot de compra de mensajería en WhatsApp y en Telegram para acceder remotamente a las criptomonedas.

Así lo expresó Panda Exchange a través de un comunicado oficial:

“Mientras duran las medidas sanitarias ante el COVID-19 nuestro bot de mensajería y nuestra WebApp nos permite llevar la experiencia de compra de criptoactivos a través de PandaBTM a los hogares de todos los cripto entusiastas ubicados en Colombia y Venezuela”

Cómo comprar criptomonedas a través de WhatsApp y Telegram

Antes de comprar criptomonedas a través de WhatsApp y Telegram, el usuario debe registrarse en Panda.io. Luego de configurar su wallet debe añadir saldo para hacer las compras en la WebApp PandaBTM.

Para WhatsApp, los usuarios deben ingresar al botchat a través de los enlaces dispuestos en la página de Panda Exchange. Igualmente para Telegram, o pueden buscar y unirse al canal PandaBTM Remoto y seguir los pasos que indica automáticamente el bot.

Para ingresar exitosamente a la plataforma el usuario deberá cumplir previamente con el protocolo KYC “Know your Client”. De este modo se verificará debidamente su identidad a través de su documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico.

Precios límites y ofertas

Para comprar criptomonedas a través de WhatsApp y Telegram en PandaBTM se deben tomar en cuenta algunos aspectos importantes.

El precio del DASH es de un 13% por encima del precio del mercado. Por otra parte, para comprar BTC con bolívares, el limite mínimo es de 10 millones de bolívares; equivalentes a unos 0,00283 BTC.

Asimismo, para la compra de BCH, DASH y DAI, el minino de compra es de 1 millón de bolívares.

Continúa leyendo: Fintech Venezuela se prepara para el primer maratón online para Latinoamérica


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV