HomeVenezuelaColombia y Venezuela definen nuevo horario de los puentes fronterizos

Colombia y Venezuela definen nuevo horario de los puentes fronterizos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Freddy Bernal informó sobre la programación de dos reuniones futuras para abordar temas como transporte y migración

Durante un encuentro bilateral entre altos funcionarios de Colombia y Venezuela, convocado por orden del presidente Nicolás Maduro, se discutieron varios temas fronterizos importantes.

Según informó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en este encuentro participaron el vicecanciller colombiano, Daniel García Peña, el vicecanciller venezolano, Rander Peña, así como también el gobernador de Santander, William Villamizar, entre otros representantes.

Explicó Freddy Bernal en sus redes sociales, que tras escuchar las propuestas de las autoridades de Colombia, se acordaron horarios de apertura para varios puentes fronterizos con Venezuela.

Horario de los puentes fronterizos entre Colombia y Venezuela

En el Puente Atanasio Girardot operará de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., el Puente Simón Bolívar de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., el Puente Francisco de Paula Santander de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y el Puente Unión de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

De igual manera, informó sobre la programación de dos reuniones futuras para abordar temas específicos. El 17 de mayo se discutirá sobre transporte particular y privado, mientras que el lunes 20 se tratará el tema de migración.

“Estas acciones reflejan la voluntad política de los presidentes de Colombia y Venezuela de avanzar y consolidar una mayor apertura entre ambos países”, dijo Bernal.

Con información e NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: Continúa la construcción del puente sobre el río Cuyuní que nos unirá con la Guayana Esequiba (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud