Colegio de Médicos defiende a psiquiatras detenidos en centro Tía Panchita

145
psiquiatras detenidos Tía Panchita
Foto: Cortesía
“Dagga

El Colegio de Médicos de Distrito Capital se pronunció sobre caso de los dos psiquiatras detenidos en el centro de rehabilitación Tía Panchita, y asegura que son médicos genuinos.

A través de un comunicado publicado en su página web, la institución indicó que “los médicos Lionel José Sotillo Romero, CI. 8.801.724, MPPS 52871; y Vittorio Vladimir Domínguez Villalobos, CI. 7.219.311; MPPS 41557 están inscritos y son miembros titulares de nuestra institución gremial”.

Así mismo, en el texto se indica que el doctor Domínguez Villalobos es reconocido como Especialista; en Psiquiatría por el Colegio de Médico del Distrito Metropolitano de Caracas desde 2004.

Mientras que el doctor Sotillo Romero; “es reconocido como Especialista en Psiquiatría por el Colegio de Médico del estado Guárico”.

psiquiatras detenidos Tía Panchita

Médicos detenidos en centro Tía Panchita si son psiquiatras 

Vale mencionar que ambos doctores los detuvieron con dos personas más, el pasado martes 8 de noviembre; después de un allanamiento realizado en el centro Tía Panchita,

Como se recordará en ese centro, se encontraba recluido el cantante Jesús “Chyno” Miranda desde diciembre del 2021.

Por su parte, ayer jueves, el fiscal, Tareck William Saab, informó en la red social Twitter; sobre la imputación de ambos doctores por “ejercer ilegalmente la medicina”.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Detienen a cuatro trabajadores de centro Tía Panchita donde estaba Chyno (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga