Así fue el colapso del techo de un estadio en Chile repleto de hinchas (Vídeo)

121
Colapsó techo de estadio en Chile
Foto: Cortesía

Al menos ocho hinchas resultaron heridos este viernes, tras el colapso del techo de una tribuna del Estadio Monumental de Santiago de Chile, donde se disputaba un partido entre el Club Social y Deportivo Colo Colo y Universidad Católica.

El terrible momento protagonizado por hinchas del Colo Colo, se registró cuando el equipo salía al terreno a saludar a la hinchada.

En medio de la algarabía, un grupo de fanáticos se subió a una valla publicitaria y luego de esto el techo de la tribuna colapsó y se vino abajo; cuando una cantidad importante de personas estaba arriba de la publicidad.

Vale mencionar que dos avisos publicitarios cayeron sobre el sector, provocando un gran susto entre los asistentes.

De acuerdo a reportes de medios chilenos como ADN Deportes y La Tercera; en el lugar se presentaron bomberos de las compañías de Ñuñoa y Macul, además de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Colapsó techo de estadio en Chile

Según el diario La Tercera hay “ocho heridos leves y dos fracturados”; pero nadie con lesiones de gravedad.

Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo; quedó suspendido el juego que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico.

Fuente: NDV/Infobae

Continúe leyendo:

Encuentran a 12 venezolanos en un campamento improvisado en Panamá


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela