HomeDestacadoOperativo policial termina con cinco delincuentes abatidos en Parque Valencia

Operativo policial termina con cinco delincuentes abatidos en Parque Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un despliegue policial terminó la mañana de este jueves, con cinco presuntos delincuentes abatidos, en las invasiones de Parque Valencia, en el estado Carabobo.

Acerca del hecho, trascendió que a eso de las 9:00 de la mañana, efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana; llegaron a las invasiones localizadas al sur de Valencia tras tener conocimiento sobre el secuestro de una familia.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes habrían accionado armas de fuego contra la comisión; por lo que se generó un presunto enfrentamiento, reseñó El Carabobeño.

Vale mencionar que los sujetos heridos por arma de fuego, fueron trasladas al ambulatorio de La Isabelica; donde murieron minutos después de su ingreso.

Cinco delincuentes abatidos en Parque Valencia 

Los abatidos serían alías “El Chucho”, “El Feo”, “Jeancarlito”, “El Negro” y “El Cachorro”; éste último lugarteniente de la banda criminal de Leo Maracay.

Así mismo, trascendió que los funcionarios rescataron a la familia que había sido secuestrada por los antisociales. Cerca del lugar del enfrentamiento encontraron una subametralladora, tres pistolas 9 mm y un revólver .38.

Además, durante el procedimiento, detuvieron a otro integrante de la organización delictiva; que estaba solicitado, aunque se desconoce por cuál delito.

Fuente: NDV/El Carabobeño

Continúe leyendo:

Carlos Capa, el líder negativo que se apodera del territorio del “Koki”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad