HomeDestacadoCICPC tomará medidas contra funcionarios por su "bailecito en TikTok"

CICPC tomará medidas contra funcionarios por su «bailecito en TikTok»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado Cabello informó sobre la incautación de un narco submarino

Incautaron más de tres toneladas de cocaína en un...

La RAE incorporó la palabra “gocho” como gentilicio

Esta semana se conoció que la Real Academia Española...

EE.UU. y la OTAN acuerdan enviar grandes cantidades de armamento a Ucrania

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, comunicó...

Donald Trump no teme a una nueva guerra comercial, esta vez con Brasil

Donald Trump no descarta implementar en Brasil la estrategia...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Tras la exposición al público de funcionarios del Cicpc en sus redes sociales personales (TikTok), la institución, al parecer, tomará medidas.

Son varias las imágenes de funcionarios realizando movimientos, bailes, poses, gestos o ademanes que el cuerpo de seguridad considera inadecuados, mostrando logos, indumentaria, dotación orgánica, espacios, unidades vehiculares y otros implementos de trabajo, alusivos o que son bienes del Cicpc.

A raíz de esto, la institución ordenó tomar acciones contra los funcionarios que “incurran” en el problema.

El último video que se viralizó en redes sociales fue el de un funcionario del Cicpc, con su carnet y en una de las oficinas del cuerpo de seguridad realizando un «bailecito en TikTok».

Cicpc capturó a un atracador en Carabobo

Por otra parte, el director nacional del CICPC, Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram la detención de un hombre que se dedicaba a cometer robos a mano armada contra los vecinos de la urbanización Paraparal, parroquia y municipio Los Guayos del estado Carabobo.

El sujeto quedó identificado como Ezequiel David Guevara Quero de 25 años de edad. Guevara fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas contaron que el hombre portaba un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, obligaba a las personas que transitaban en las adyacencias de la urbanización a hacerle entrega de sus pertenencias de valor, joyas y dinero en efectivo.

En medio del procedimiento policial, Guevara intentó huir, lo que originó una persecución que culminó a los pocos metros con su captura.

Los efectivos pudieron colectar como evidencia un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, elaborada en material sintético.

Finalmente, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Dan de baja a presunto integrante del “Tren de Aragua” en San Joaquín


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud