HomeArtistasCHYNO MIRANDA fue trasladado a una clínica privada

CHYNO MIRANDA fue trasladado a una clínica privada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img
Chyno Miranda, reaparece. A través de sus redes sociales Irrael Gómez publicó un video del artista saliendo del centro de rehabilitacion Tia Panchita en Caracas.

Luego de rumores que afirman que Chyno sería dado de alta el 1ero de noviembre y el experto en marketing negará los rumores, finalmente Irrael reveló lo que está ocurriendo con Miranda. En este caso, aprovechando para dar fe de vida a sus fans.

Pero en horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Chyno Miranda reapareció y fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ luego de una inspección por parte de un tribunal civil. Donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Asimismo, Chyno no sería dado de alta. Su actual novia Astrid Falcón, le había pedido ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing político Irrael Gómez. Para cambiar de clínica a su novio.

Además, Irrael nos dejó saber que la situación de Chyno se encontraba en vías legales: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, expresó.

Así fue como el mismo Gómez, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en donde Chyno Miranda era sacado de ‘Tía Panchita’ para ser trasladado de inmediato a una clínica privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Finalmente, periodistas de Chisme No Like quienes en numerosas ocasiones habían dado pruebas del maltrato y condiciones precarias del Chyno en este de centro de rehabilitación. También se han pronunciado al respecto. «LO LOGRAMOS!!!! LIBERAN A CHINO DE LA CLÍNICA DONDE ESTABA #tiapanchita».

Con información de NDV / Gossipvzla

Continúe leyendo: Taylor Swift hace historia con su último álbum Midnights


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud