HomeMundoChoque múltiple en Pensilvania deja al menos 3 muertos

Choque múltiple en Pensilvania deja al menos 3 muertos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Una fuerte coalición en Pensilvania dejo al menos 3 muertos y mas de una docena de personas heridas. Fueron 50 los vehículos involucrados en este hecho, incluidos entre ellos camiones de carga pesada.

Según el informe que las autoridades presentaron, continúan las labores de búsqueda y rescate, pero hay varios carros que aun siguen incendiados. Este fatal accidente fue alrededor de las 11 de la mañana del día lunes. Quedando así registrados en imágenes publicadas ya en diferentes medios y redes sociales.

Entes policiales de Pensilvana, informan que el hecho ocurrió por las malas condiciones que se encuentran actualmente las carreteras. Entre los vehículos involucrados esta también una cisterna envuelta en llamas.

“No podemos hacer nada mientras siga habiendo un incendio”, se indicó. De igual forma  señalaron que los bomberos de la localidad tuvieron que llevar camiones cisterna, pues “en medio de la nada, tienes que traer tu propia agua… no hay un hidrante aquí en ninguna parte”, dijo así David Beohm, policía dela zona.

Oros hechos similares en Pensilvania

El 22 de Enero, una fuerte colisión entre un camión del aseo y un tráiler que transportaba al menos unos 100 monos dispersó cajas con animales vivos por una vía en el condado de Montour, Pensilvania. Luego del choque se inició la búsqueda y rescate de una “pequeña cantidad de monos”, dijo la policía estatal.

Al día siguiente del hecho en horas de la noche, dos agentes de la Policía Estatal de Pensilvania, Andrea Pelachick y Lauren Lesher, a través del twitter señalaron “Todos los monos han sido contabilizados”.

Con Información de: RCN Noticias/CNN Español

Sigue Leyendo: ¡Lamentable! Niño de 14 años muere tras caer de una torre de caída libre en Icon Park de Florida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud