El choque donde perdió la vida el pastor evangélico Eleazar Varela, de 57 años, ocurrido el pasado lunes 4 de octubre en la autopista Prados del Este, Caracas, cobró una segunda víctima.
Se trata de Nicoll Varela, hija del pastor evangélico, quien estaba hospitalizada tras haber resultado herida en la colisión ocasionada por un sujeto señalado de robar una camioneta y conducir a exceso de velocidad.
La información sobre el deceso de la adolescente de 13 años se desprende de un tuit publicado este viernes por el fiscal general; Tarek William Saab.
En ese tuit, Saab informó que presentará una nueva imputación contra Oliver García Montes; por la muerte de la menor.
El pasado lunes, García Montes habría robado una camioneta; se desplazaba a exceso de velocidad y tras saltar la isla de la autopista chocó de manera aparatosa contra la unidad donde viajaban Eleazar Varela, su hija y su esposa, Norma de Varela, quien permanece hospitalizada.
El individuo fue imputado por intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y hurto de vehículo automotor. Le fue fijado como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare II, en el estado Miranda.
#JUSTICIA el @MinpublicoVE presentará nueva imputación contra Oliver Garcia por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título d dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado pic.twitter.com/NxkhtDhMtd
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 8, 2021
Continúa leyendo: Arriba el quinto vuelo de turistas rusos a la isla de Margarita