Después de Danilo Carrera y Karina Banda, Chiquinquirá Delgado aterriza en el show de Univision conquistando a los telespectadores.
A lo largo de su historia televisiva, El gordo y la flaca ha apostado por la variedad y el cambio. Y, aunque sus presentadores principales son Lili Estefan y Raúl de Molina, no han dudado en recurrir a diversos rostros de la cadena cuando ellos no están, sin ser siempre los mismos.
Una apuesta que les ha hecho ganar y que les permite abrir su abanico de propuestas, de situaciones y experiencias para el espectador, con quienes pronto celebrarán su 25 aniversario en antena.
Esta semana Danilo Carrera y Karina Banda hacían un dúo de lo más atractivo para contar lo último del entretenimiento, mientras Raúl, Lili y Clarissa Molina no estaban. Y este miércoles han vuelto a sorprender con una presentadora invitada muy especial.
La también conductora asidua de la cadena llevaba un tiempo centrada en otro proyecto más personal y se la echaba de menos en la pequeña pantalla.
Su entrada triunfal al plató se robó de inmediato los suspiros, los aplausos y los piropos de ellos y ellas por su cercanía, belleza y espontaneidad.
Chiquinquirá Delgado llegó y encandiló a todos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
The Location 11
El último año en la vida de Chiquinquirá Delgado ha estado dedicado a una gran aventura profesional llamada The Location 11, con la que asesora y ayuda a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños y transformarla en el lugar perfecto.
Un emprendimiento de lo más exitoso que compagina con su otra gran pasión, la televisión, donde la audiencia siempre celebra verla.
Fuente: People en Español
Continúe leyendo: Así suena la ‘Music Sessions #55’ de Bizarrap y Peso Pluma (+Vídeo)
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela