HomeTecnologíaCriptomonedasChina bloquea Binance, la mayor criptobolsa del mundo

China bloquea Binance, la mayor criptobolsa del mundo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

China bloquea Binance y la ha incluido en su lista negra de páginas web a las que no se puede acceder desde el territorio del país. El bloqueo de la criptobolsa fue confirmado a través del portal chinafirewalltest.com; que rastrea todos los sitios prohibidos a los que el ‘Gran Firewall‘ chino corta el acceso.

China bloquea Binance

Los usuarios de Binance se percataron del bloqueo este jueves y tuvieron que utilizar VPN para acceder a la plataforma. Por su parte, rivales de Binance como Huobi y OKEx seguían disponibles en el país asiático; pero actualmente lo más probable es que tampoco sean accesibles desde la China continental.

Binance también tiene problemas para operar en Reino Unido, donde abandonó sus esfuerzos para obtener la aprobación del regulador financiero británico que supervisa el cumplimiento de las leyes contra el lavado de fondos y la financiación del terrorismo.

En mayo, China prohibió a las instituciones financieras y a las empresas de pagos prestar servicios relacionados con transacciones de criptomonedas, al tiempo que advirtió a los inversores contra las operaciones especulativas con divisas digitales.

Según las nuevas reglas, las entidades del gigante asiático no deben prestar servicios de ahorro, fideicomiso o pignoración de ‘tokens‘, ni emitir productos financieros relacionados con ellos. Al mismo tiempo, aunque se prohibieron los intercambios y las ofertas iniciales de criptomonedas, Pekín no restringió que los particulares puedan poseerlas.

RT

Continua Leyendo: China destroza a Google con el computador cuántico más poderoso del planeta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad