HomeMundoEl presidente del Consejo Europeo dio negativo y termina el aislamiento

El presidente del Consejo Europeo dio negativo y termina el aislamiento

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, dio negativo en un test de coronavirus y finaliza este martes su cuarentena, a la que se sometió tras una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, que había dado positivo por COVID-19.

“Hoy el presidente del Consejo dio negativo de nuevo tras otras dos pruebas negativas la semana pasada. Como resultado, pone fin a su autoaislamiento”, escribió en un mensaje de Twitter el portavoz de Michel, Barend Leyts.

Michel se puso en cuarentena tras haber coincidido en París el pasado lunes 14 de diciembre con Macron, positivo por coronavirus, pese a que el belga no era considerado un contacto estrecho.

El presidente del Consejo, que viajó a la capital francesa con motivo de los actos del 60 aniversario de la OCDE y mantuvo un encuentro con Macron en el Palacio del Elíseo, se realiza test con regularidad y dio negativo al día siguiente, según informó su portavoz.

Otros líderes europeos también se encuentran en cuarentena por el contacto con el mandatario francés, entre ellos, el presidente del Ejecutivo español, Pedro Sánchez; el primer ministro portugués, Antonio Costa; y el belga, Alexander de Croo.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Bolsonaro ha dado positivo en test de Coronavirus y es tratado con hidroxicloroquina


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Fiscal Tarek William Saab renuncia ante la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional anunció que ha recibido la renuncia...

Estados Unidos realiza una inspección en el Aeropuerto de Maiquetía

Una delegación de la Administración de Seguridad en el...

Es oficial, comienzan los trabajos de remodelación del Helicoide

Este lunes iniciaron las obras de remodelación en El...

Venezuela pidió ante el Consejo de la ONU la liberación de Nicolás Maduro

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, solicitó este lunes,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad