HomeTecnologíaCriptomonedasCEO de Binance pide “regulación” que proteja a inversores de criptomonedas

CEO de Binance pide “regulación” que proteja a inversores de criptomonedas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, refirió que es necesario aplicar una mejor regulación que proteja a los inversores de criptomonedas; tras el quiebre de FTX.

“Necesitamos ciertas regulaciones para proteger a los clientes y para que el sector sea más estable”; afirmó Zhao durante su intervención en el foro de negocios del G20, que se celebra en la isla indonesia de Bali.

Zhao ofreció estas declaraciones en relación a las turbulencias que vive el sector de las criptomonedas; luego de que FTX se declarará en bancarrota el 11 de noviembre tras las dudas generadas sobre su solvencia.

Vale destacar, que en días anteriores del anuncio FTX la propia Binance, ofreció una oferta de compra.

Días después terminó retirando su propuesta debido a que la operación “no era beneficiosa” para la firma.

“Regulación de sector de criptomonedas debe ser más sofisticado”, Changpeng Zhao, CEO de Binance

Así mismo, durante su intervención Zhao señaló que la regulación del sector “debe ser más sofisticada e ir mucho más allá de trasladar normativas ya aplicadas; a las finanzas tradicionales”.

Refirió que “la estabilización del mismo es también responsabilidad de las propias empresas”.

Además, puntualizó que los operadores de criptomonedas “deben invertir mucho más en seguridad”, “evitar los atajos” y “trabajar en la educación financiera” de los clientes.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Solana reveló las pérdidas por sus estrechos vínculos con FTX


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad