HomeEconomíaCashea se expande a los supermercados y farmacias ¿Qué debes saber?

Cashea se expande a los supermercados y farmacias ¿Qué debes saber?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

El fundador y CEO de Cashea, Pedro Vallenilla, anunció este miércoles 15 de mayo el lanzamiento de la «línea cotidiana» que trabajará con supermercados y farmacias.

Explicó que el nuevo producto fue diseñado para que los usuario pudieran ajustar sus quincenas, al pagar una inicial y quedar cancelando una cuota después de 14 días cuando hagan una compra en alguna de las cadenas disponibles.

«Hasta ahora lo hemos hecho con compras eventuales, útiles, repuestos, materiales para el hogar» dijo y resaltó que, «ahora lanzamos una línea adicional, la línea cotidiana que te permite planificar sobre el mes».

El fundador de Cashea explicó que la «Línea Cotidiana» es un tercio de la línea principal, y comenzará a funcionar en 150 empresas entre supermercados y farmacias.

Igualmente, indicó que algunos de los comercios en los que se podrá comprar son: «Automercados Gama, Rattan, Viva Supermercado, Farmacia San Ignacio, Mi Super».

En entrevista radial para Circuitos Éxitos, Vallenilla informó que a partir del próximo 04 de junio los usuarios que estén en el nivel 3 de la aplicación, podrán pagar sus compras de alto valor en al menos 6, 9 o 12 cuotas.

¿Cómo funciona la línea cotidiana de Cashea?

  • Puedes hacer tus compras y coordinarlas con tu quincena, pagar una inicial y quedar pagando una cuota después de 14 días.
  • Hoy arrancan 150 ubicaciones físicas en las que puedes utilizar Cashea para la línea cotidiana.
  • La línea cotidiana a diferencia de cuando lanzamos Cashea tiene la intención de seguir expandiendo esto a nivel regional.
  • En esta línea también va a ir creciendo en función de tu línea de compra, lo que buscamos es generar condiciones para que la persona siga evolucionando en el ecosistema de Cashea.

Comentó que Cashea actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios y está presente en más de 3.500 comercios en 12 ciudades del país. Con la intención de abrir en tres localidades durante este año.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: OVF ajustó su proyección de crecimiento económico para Venezuela en 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud