HomeDeportes¡Sufrida victoria! Casemiro le regala triunfo a Brasil ante Suiza

¡Sufrida victoria! Casemiro le regala triunfo a Brasil ante Suiza

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Con una sufrida y trabajada victoria, la selección de Brasil venció este lunes 28 de noviembre a Suiza 1 a 0 con un gol de Casemiro y es el primer conjunto del grupo G en clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El estadio 974 fue el escenario de un duelo a muerte entre brasileños y suizos; que contó, además, con los astros del fútbol Ronaldo, Kaká y Roberto Carlos, como espectadores.

Las dos selecciones mostraron un gran nivel en el campo de juego con varias llegadas de peligro en los últimos 15 minutos del encuentro.

En la segunda mitad del partido, los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite; buscaron el gol con Vinícus Júnior.

Vinícius en más de una ocasión llegó al arco rival por el costado derecho.

Brasil derrotó a Suiza y pasa a octavos

El delantero del Real Madrid marcó el primer gol del encuentro en el minuto 63’, pero minutos más tarde fue anulado por el VAR tras un fuera de lugar de Richarlison.

Tras varios intentos, al minuto 82’ llegó el gol para Brasil tras una jugada en colectivo centro de Rodrygo; que Casemiro remató de primera para enviar el balón al fondo de la red.

La verdeamarela se enfrentará en la siguiente fecha a Camerún quien empató este lunes 3-3 con Serbia; mientras que Suiza buscará conseguir su pase a octavos frente a las águilas.

Fuente: NDV/AFP/Redes

Continúe leyendo:

Qatar 2022: Con doblete de Bruno Fernandes Portugal vence a Uruguay


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud