HomeVenezuelaCarlos Alvarado: «CLX Group es una fuente importante de empleo»

Carlos Alvarado: «CLX Group es una fuente importante de empleo»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

En el programa D ́ Mente Positivo transmitido en el canal de YouTube del comunicador Ismael Cala, estuvo como invitado en un nuevo capítulo Carlos Alvarado, Director Financiero de CLX Group en Venezuela. 

En una interesante conversación Carlos Alvarado cuenta sus inicios cuando entró en 2018 a este importante grupo empresarial en el país, que hoy día tiene más de 30 tiendas a nivel nacional.  

El CFO de CLX Samsung cuenta cómo se manejó la empresa en tiempos de pandemia. 

«En el grupo nos ha tocado enfrentar retos y evolucionar, mucho ensayo y error. Empezamos con un proyecto de multimarca en 2019, lo cual es MultiMax, donde este proyecto resultó exitoso, fue uno de los ensayos que hicimos que afortunadamente tuvo un éxito. 

En 2020 llegó la pandemia y teníamos que tomar una decisión, seguir adelante, quedarnos tranquilos a ver qué pasaba, inclusive cerrar algunas tiendas o detener algunos proyectos. 

Pero decidimos seguir adelante, tanto fue así que el 2020 abrimos 5 tiendas MultiMax en plena pandemia.»

Para ese entonces el Grupo CLX evolucionó con la distribución y con la venta online y delivery, un proyecto que estaba planificado a largo plazo se desarrolló muy rápido. 

«Eso nos obligó a sacar lo mejor de cada uno de nosotros».

 Samsung fue la primera marca de CLX Group

Samsung, la marca surcoreana más importante a nivel mundial fue la primera  marca del Grupo CLX, se creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades del país denominadas “Samsung Brand Shop”, con productos exclusivos de Samsung Electronics, proyecto que fue un éxito total. 

«Además de Samsung, probamos en traer otras marcas en una misma tienda que era algo distinto a lo que estábamos haciendo» dijo Carlos Alvarado. 

En la cadena de comercialización del Grupo CLX, es directamente con el proveedor de la marca y la empresa, sin nada de intermediarios, de esta manera, tienen la posibilidad de llegar directamente al consumidor final a precios asequibles.

Durante la entrevista, el  Director Financiero del Grupo, comenta que fue un éxito, tanto que hoy día tienen  más de 200 marcas reconocidas a nivel nacional. 

«Casi tres mil empleados pertenecen al Grupo CLX,  lo cual nos satisface ya que somos una fuente importante de empleo; donde una de las cosas que le ofrecemos a las personas, además de crecimiento personal, es estabilidad y tranquilidad, además en participar en algo que está naciendo, que estamos creando». 

«Venezuela es un país donde nos mantiene alerta todos los días, todos los días surge algo que nos obliga a cambiar y eso es evolución,  y eso nos permite crecer, eso nos permite a nosotros desarrollar las destrezas que a veces no conocíamos»

Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala a Carlos Alvarado, Director Financiero de CLX Group.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud