HomeDestacadoMaduro envía mensaje de apoyo a Turquía y Siria tras terremoto

Maduro envía mensaje de apoyo a Turquía y Siria tras terremoto

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este lunes 6 de febrero, el presidente, Nicolás Maduro, envió un mensaje de apoyo a Turquía y Siria, tras la serie de terremotos que sacudió la zona fronteriza de ambos países y ha dejado 2.509 muertos y más de 12 mil heridos.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas de Turquía y Siria, afectados por varios sismos que desafortunadamente dejan pérdidas humanas; heridos y desaparecidos. Expresamos condolencias a los familiares de las víctimas, al pueblo turco y sirio”, escribió el mandatario social en su perfil de Twitter-

Vale mencionar, que anteriormente el gobierno venezolano emitió un comunicado oficial en el que expresó su disposición a “preparar apoyo inmediato”.

Maduro se solidariza con Turquía y Siria

Así como también, sumar “asistencia y la ayuda necesaria a los esfuerzos de los Gobiernos de Turquía y Siria para recuperar; cuanto antes, el normal funcionamiento de las regiones afectadas”.

La serie de potentes terremotos que ha sacudido este lunes la zona fronteriza entre Turquía y Siria ha dejado; además, decenas de miles de damnificados.

Cabe destacar que la cifra de fallecidos podría aumentar; pues centenares de edificios han colapsado o sufrido graves daños y aún permanecen personas entre los escombros.

Con información: ACN/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Los vídeos más impactantes del terremoto en Turquía y Siria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud