HomeDeportesCarl Herrera sufre descompensación durante final de la SLB (+Vídeo)

Carl Herrera sufre descompensación durante final de la SLB (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El director técnico de los Cocodrilos de Caracas, Carl Herrera, se descompensó el domingo 23 de octubre, durante el tercer juego de la serie final de Trotamundos de Carabobo y el cuadro capitalino.

A tan solo dos minutos para que terminará el encuentro en el que los saurios se llevaron el triunfo 88-85; el excampeón de la NBA casi se desmaya al parecer, tras vivir un episodio de tensión arterial.

Mediante un vídeo captado por el equipo del medio La Tele Tuya y que se volvió viral rápidamente en las redes sociales; se observa cuando uno de los jugadores de Cocodrilos sostiene a Herrera; mientras el personal del cuerpo técnico del equipo corre a socorrerlo.

Carl Herrera se descompensó en juego de serie final

Luego del gran susto que se vivió en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas; el coach de los caraqueños se repuso y continuó dirigiendo para conseguir la victoria.

La afición local sintió preocupación durante los pocos segundos en los que Herrera se encontraba indispuesto. Mientras el director técnico se recuperaba, los paramédicos acudieron rápidamente a darle primeros auxilios.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Astros y Altuve regresan a la Serie Mundial de la MLB


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud